martes, 25 de noviembre de 2014

“Fue un año increíble”


deportes

De ésta manera, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, analiza todo lo vivido en su primer año como capitán, con los éxitos de la victoria ante Australia y los dos triunfos en la ventana de noviembre como principales hechos destacados, pero con muchos otros puntos interesantes.

“Fue un año largo para nosotros, pero muy productivo porque jugamos con una base importante de jugadores y porque descubrimos otros jugadores que están en la pelea para ir al Mundial. En lo personal, estoy muy feliz y lo está todo el equipo por los logros conseguidos”, analizó el capitán del Seleccionado Argentino de rugby, quien a su vez contó cómo vivió su primer año como líder del equipo: “Considero que mi primer año como capitán fue positivo y me sentí cómodo y apoyado por el equipo, y a partir de eso todo fue muy bueno”.

Tras haber vivido un sábado de mucha intensidad, con un exigente partido y una importante victoria ante Francia en su casa, en el Stade de France, el jugador de Worcester Warriors manifestó: “Terminamos jugando con la garra que queríamos. Sabíamos que ante Francia era necesario eso, jugamos inteligente y jugamos un partido increíble con chicos de 20 años dejando todo por la camiseta, y eso es lo que me deja tranquilo”.

“Hablamos mucho en la semana, que había poca gente que había ganado en ese estadio, y queríamos entrar en la historia. Una victoria era importante para este grupo y salimos decididos a lograrla, fuimos por todo y terminamos felices”, reconoció Creevy, que además agregó: “Los minutos finales fueron muy duros, hubo mucho nervios pero creo que respondimos bien y estuvimos a la altura, y eso es importante”.

Además, el jugador surgido de San Luis Rugby Club, reveló: “Anteriormente no venía siendo titular y éste año jugué todos los partidos y fui capitán. Fue un año increíble para mí y estoy muy agradecido con los entrenadores y con la unión, pero sobre todo con mis compañeros que me apoyaron y estuvieron al lado mío en cada momento”.

Para cerrar, Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, ya marcó cómo será el 2015 para el Seleccionado Argentino: “El año que viene será arduo, con Rugby Championship y Mundial. Esperemos llegar de la mejor manera y poder repetir lo que se hizo en 2007 de llegar a lo más alto con Los Pumas”.