martes, 18 de noviembre de 2014

Silvia La Ruffa contra la violencia de género


política

Invitada por el Secretario General Adjunto de la Comuna 4 del Partido Justicialista y referente de la Agrupación Desafío Bicentario se la reconoció por su lucha contra la violencia de género

Ricardo Solé, Silvia La Ruffa, subsecretaria de Acceso a la Justicia de provincia de Buenos Aires y referente de la Mesa Scioli 2015 CABA cerró el 4to taller contra la violencia de género organizado en la Comuna por el INADI, el Defensor del Pueblo de la Ciudad y la legsiladora y vicepreisdentea Segunda el Partido Justicialista, Lorena Pokoik.

Tanto Pokoik como la Ruffa hicieron hincapié en la falta de políticas públcias de Macri en la Ciudad para prevenir, erradicar y asistir a las víctimas de violencia de género. La Ruffa explicó "los principales dispositivos de asistencia son el 137 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y el gobeirno de la Ciudad dónde está?

La Ruffa estuvo acompñada por Ricardo Morato, Fernando Cano y Fabián Blanco, todos integrantes de la Mesa Scioli 2015 de CABA Al finalizar se hizo entrega de diplomas.