jueves, 6 de noviembre de 2014

MercadoLibre suma sus ofertas al CyberMonday


tendencias

Con un catálogo de más de 3.000 productos en variadas categorías y descuentos de hasta el 50%, se proyecta duplicar las ventas de una semana para los próximos 10 y 11 de noviembre

MercadoLibre será parte del CyberMonday los próximos lunes 10 y martes 11 de noviembre. La compañía destacará en su página http://ofertas.mercadolibre.com.ar/cybermonday la oferta de más de 3.000 productos con descuentos que van desde un 20% y hasta 50%. Además, los clientes podrán acceder a importantes ventajas para pagar y recibir sus compras gracias a MercadoPago y MercadoEnvíos, que permiten abonar con diferentes opciones de pago y promociones de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, y envíos gratuitos a todo el país.

Este año, MercadoLibre reforzará la variedad de categorías y productos disponibles para el CyberMonday que incluirán desde tecnología, electrónica, indumentaria y artículos para el hogar hasta accesorios para vehículos. En esta edición además se sumará la posibilidad de acceder a motos desde concesionarios oficiales con hasta 12 cuotas sin interés. Marcas líderes como BGH, Sony, Microsoft, Whirlpool, GoPro, Diesel, Satori, Quiksilver, Lee, UFO, Wrangler, Grisino, Tropea, Blaque, Yagmour, New Balance, Koxis, Burton, Stone, XL, Tommy Hilfiger, Swatch se han sumado a esta acción con sus tiendas oficiales, haciendo del CyberMonday en MercadoLibre una oportunidad única para aprovechar los grandes descuentos.

“Esta edición de CyberMonday es una excelente oportunidad para adelantar las compras de Navidad. Incrementamos la oferta de productos para brindar a los clientes un amplio abanico de opciones con todas las categorías en un mismo lugar y una experiencia sólida de comercio electrónico”, aseguró Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre. “Hemos trabajado de cerca los últimos tres meses con los top sellers del sitio para que puedan ofrecer una propuesta de valor con disponibilidad de stock, planes de financiación y envíos, y así asegurar desde MercadoLibre, un óptimo desarrollo de las operaciones”, agregó.

Los descuentos prometen ser realmente atractivos para los usuarios. Además, también se suman para este día, por ejemplo, la financiación de MercadoPago que tendrá 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Hipotecario, entre otras promociones con más de 10 bancos.

Para acompañar y orientar a los clientes en un día con un sinfín de ofertas, el gurú de compras de MercadoLibre, René, comunicará las oportunidades más destacadas. Como recomendador profesional, negociará los mejores descuentos para que cada usuario de la plataforma no se pierda el producto más deseado, con un precio realmente atractivo.