miércoles, 12 de noviembre de 2014

Para Sanz: "es un año con jubilados más pobres y salarios más bajos"


política

"Después de un año de gestión, Kicillof lo único que logró es hacer más pobres a los jubilados, que caigan los salarios, que aumente el desempleo y que cierren cada vez más negocios", señaló el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, quien pidió que se le otorgue a los jubilados un bono de fin de año.

"Es imprescindible que los jubilados reciban un bono de fin de año, sino lograrán un triste récord, el de haber pasado los peores 12 meses de la década", reclamó el titular de la UCR desde la provincia de Córdoba.

"La jubilaciones subieron un 28% y los precios lo hicieron un 40%", afirmó el líder de la UCR y enfatizó que "nuestros viejos están pagando los costos de la soberbia y la impericia del Ministro de Economía".

"Se llenan la boca hablando de inclusión y pasan por el exprimidor de Ganancias a un millón de trabajadores y por la picadora inflacionaria a millones de jubilados", denunció el senador mendocino.

"Ninguna política es exitosa si no frenan la inflación", advirtió Sanz y concluyó: "Podrán controlar una semana al dólar pero los sueldos y jubilaciones se desploman, los precios se escapan y los argentinos nos empobrecemos".