lunes, 3 de noviembre de 2014

Por motivos de salud, Nacha Guevara no hará su cierre de temporada en “Glorias Argentinas”


espectáculos

Tango Porteño, el mega emprendimiento de Cena Show de Buenos Aires, lamenta informar que por motivos de salud, la artista Nacha Guevara dejará de participar del espectáculo “Glorias Argentinas", no pudiendo estar presente en las funciones de despedida programadas.

Como ya es de público conocimiento, la semana pasada Nacha Guevara sufrió un esguince de tobillo que le impidió continuar con el espectáculo. Al consultar nuevamente con su médico personal, el profesional le aconsejó guardar reposo hasta su total recuperación.

Juan Fabbri , productor ejecutivo de Tango Porteño, expresó: “Lamento profundamente que Nacha no pueda terminar la temporada con el cierre festivo que habíamos programado, el éxito obtenido merecía una gran celebración que no pudo ser. Agradezco a Nacha la dedicación , amor y profesionalismo que aportó a Glorias Argentinas desde el primer día".

Por su parte, Dolores de Amo , Directora Artística del show dijo: “Trabajar con Nacha fue una experiencia transformadora desde lo artístico hasta lo personal".

A su vez, Nacha señaló: “Fue una enorme alegría ser parte de Tango Porteno esta temporada, el mejor grupo que he tenido en anos. Lamento haberme mancado en la última semana , pero como dice el tango ‘Un tropezón cualquiera da en la vida , y el corazón aprende así a vivir’. Mil gracias a todos y cada uno . Hasta siempre".

Glorias Argentinas continuará en cartel en Tango Porteno con funciones de Lunes a Domingo con Amelita Baltar, Juan Carlos Copes, la Orquesta Típica de Érica di Salvo y 32 artistas en escena.

Directivos , músicos, técnicos, bailarines y todo el staff de Tango Porteño, le desean a Nacha Guevara una pronta recuperacion.