miércoles, 5 de noviembre de 2014

Rivadavia dijo presente en el Festival ECO


empresas

Rivadavia, la marca de Ángel Estrada líder en artículos escolares y de oficina, dijo presente en el Festival ECO que se llevó a cabo del 24 al 26 de octubre en el predio de Tecnópolis.

ECO constituye el primer encuentro argentino masivo destinado a promocionar la importancia de llevar adelante una vida saludable y vivir en armonía con el ambiente y la naturaleza. Su objetivo principal es celebrar las pequeñas acciones individuales que generan beneficios importantes tanto para la vida cotidiana de cada uno, como para el conjunto de la sociedad.

Rivadavia dejó reflejado su trabajo enfocado a la Responsabilidad Social Empresaria y demostró la importancia de conciliar el crecimiento industrial con el cuidado del ambiente y la sociedad en su conjunto a través de una actividad en la que participaron chicos y grandes.

Esta actividad propuesta por la marca se trató de un cuentacuentos con el libro "Román y el Rey del Bosque", acompañada de una breve charla sobre FSC ® (Forest Stewardship Council ® Consejo de Manejo Forestal ® - ONG de acreditación y certificación del uso forestal) a cargo de la Ingeniera Karina Carreras de la Asociación Civil Consejo de Manejo Responsable de los Bosques y Espacios Forestales.

ECO se presenta como el encuentro ideal para celebrar los sentidos, la naturaleza, la vida sana y demostrar todo lo que se puede lograr en materia de sustentabilidad en la Argentina.

Rivadavia, al igual que este encuentro, mira al futuro y busca el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la puesta en práctica de acciones concretas en los hogares, las escuelas, el trabajo y cada una de nuestras comunidades.