lunes, 3 de noviembre de 2014

XII ExpoArte y I ExpoFotográfica 2014 del Polo Educativo Pilar en Paseo Champagnat


cartelera

Este año el Polo Educativo Pilar organiza dos actividades imperdibles abiertas a la comunidad: la XII ExpoArte y la I ExpoFotográfica en Paseo Champagnat.

De esta manera, primero se llevará a cabo la XII edición de la ExpoArte, que tendrá lugar del 3 al 16 de noviembre. La exposición de pinturas que anualmente exhibe al público trabajos que alumnos de escuelas públicas y privadas de Pilar realizaron durante el año se podrá visitar en el horario habitual del shopping. En esta ocasión se expondrán 104 cuadros en el hall central del mencionado centro comercial, tanto en la planta baja como en la planta alta.

Paseo Champagnat está ubicado en el ramal Pilar de la ruta Panamericana, esquina Champagnat, Km 54.5

Asimismo, a continuación de la Expoarte y en el mismo lugar comenzará la ExpoFotográfica 2014 I Edición, una muestra de fotografías que por primera vez organiza el Polo Educativo Pilar cuyo fin es mostrar a la comunidad el talento de alumnos de colegios de Pilar en el arte de la fotografía. Ambas muestras podrán ser visitadas en los horarios habituales del centro comercial Paseo Champagnat.