domingo, 10 de mayo de 2015

Crazy Mini Games: el desafío de D'arriens para mentes inquietas


medios

Se trata del nuevo videojuego gratuito para Android, que incluye más de 40 mini juegos en una única aplicación.

Cada cabeza es un mundo, y en el Crazy Mini Games esto se hace realidad. Esta nueva creación de D’Factory, la unidad de desarrollo de videojuegos de D’arriens, desafía a los jugadores a superar diferentes retos en cada uno de los mundos, representados por cabezas. Dentro de cada una de ellas, uno supera distintos desafíos y va pasando de nivel hasta cambiar de mundo y, así, seguir descubriendo lo que hay detrás de cada cabeza. Crazy Mini Games contiene más de 40 mini juegos en un sólo lugar; pesa menos de 24 megas, es gratuito, y está disponible para todos los usuarios de Android.

“Crazy Mini Games está pensado para los jugadores que se aburren rápido”, expresó a masquenoticias.com.ar Guido Pagliettini, desarrollador de videojuegos en D'arriens. “Para ellos, incluimos una gran variedad de juegos con distintos niveles de dificultad para que gocen de varias alternativas en un mismo lugar. Son desafíos pensados para el usuario con una mente moderna e inquieta”, continuó.

Este divertido desarrollo incluye retos de todo tipo y para todos los gustos: se puede aterrizar una nave espacial, jugar al golf, clavar un clavo, proteger un gato de la lluvia, ahuyentar arañas, o encestar una pelota de básquet, entre muchas otras cosas. Además, emplea todas las funcionalidades del teléfono. Al mover el celular (tilt) es posible ponerle muchos sombreros a un señor mexicano; con un tap se pueden eliminar ventanas; con tap&hold, evitar que explote una nave; deslizando el dedo se gira una llave (drag) e, incluso soplando, ¡se puede apagar una vela!

“Muchas personas no nos creen que el teléfono puede reaccionar con un soplido, pero es cuestión de intentarlo. Estuvimos pensando mucho para crear ideas divertidas que motiven a las personas a probarlo. Los juegos son simples, pero las opciones son infinitas”, afirma Pagliettini. “Además, tenemos planeadas constantes actualizaciones con nuevos mundos y niveles para que las personas se entretengan sin parar”, destacó.