sábado, 30 de mayo de 2015

Macri inauguró los túneles que conectan el Metrobus 9 de Julio con Plaza Constitución


política

“Esta obra, finalizada en tiempo récord, aumenta en un 50 por ciento la capacidad del corredor de la 9 de Julio”, señaló el jefe de Gobierno porteño. "Reduce en tres minutos los tiempos de viaje, lo que significa a lo largo del año más tiempo para descansar, para estudiar y para estar en familia”, agregó.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron los túneles que conectan el Metrobus de la avenida 9 de Julio con Plaza Constitución. La obra amplía la capacidad operativa de esta vía de tránsito rápido, mejora la seguridad vial y disminuye los tiempos de viaje del transporte público de pasajeros en una de las zonas de mayor densidad de tránsito de la Ciudad. Y destacó que "reduce en tres minutos los tiempos de viaje, lo que significa a lo largo del año más tiempo para descansar, para estudiar y para estar en familia”.

El Jefe de Gobierno afirmó que “es otra obra importante que hicimos trabajando en equipo y tenemos muchas más en cartera que va a continuar Horacio”.

Mencionó, entre ellas, los nuevos servicios de Metrobus en la zona norte, que unirá el barrio de Belgrano con Vicente López, en la autopista 25 de Mayo y en la avenida San Martín, así como las obras del Distribuidor Dellepiane, que permitirá conectar cuatro autopistas en la zona sur.