miércoles, 27 de mayo de 2015

Scioli estuvo en Córdoba y se mostró con Accastello y Cacho Buenaventura


política

El gobernador Daniel Scioli aseguró en la ciudad de Córdoba que su propósito es "potenciar a esta Provincia y acompañar su transformación hacia el desarrollo en materia de infraestructura, producción e industria", al firmar un Acta de Compromiso con ese objetivo con el intendente de Villa María y precandidato a Gobernador por el FpV, Eduardo Accastello.

Scioli mantuvo un encuentro con empresarios, intendentes, legisladores y referentes políticos locales en el Hotel Holiday Inn, donde además puso en valor que "con un Estado fuerte se generan las condiciones para la competitividad de sus empresas".

"Mi visión estratégica para los próximos años es seguir mejorando a partir de lo hecho", enfatizó Scioli en conferencia de prensa y agregó que "cuando Eduardo Accastello sea Gobernador, vamos a impulsar juntos la realización de las metas de nuestro compromiso por el desarrollo de Córdoba que voy a honrar como Presidente", acompañado además por el precandidato a vicegobernador de esta Provincia, Luis Eduardo "Cacho" Buenaventura.

En tanto, remarcó su convicción de potenciar el marco nacional para que "sea cada día más positivo" e instó a "la sinergia entre lo público y lo privado para contribuir a un aumento universal del consumo, de la inversión y de la demanda, reindustrializando a partir de incluir, distribuir y crecer. Unidos somos invisibles".