viernes, 22 de mayo de 2015

Se presenta el GP en el autódromo de Concepción del Uruguay


deportes

El próximo jueves 28 de mayo se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente la quinta cita de la temporada 2015 del Turismo Carretera y TC Pista, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay en la cual se pondrán en juego el GP Rio Uruguay Seguros.

La quinta fecha comienza a palpitarse en Concepción del Uruguay, donde ya preparan la conferencia de prensa que presentará oficialmente la llegada del Turismo Carretera a “La Histórica”.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de mayo a las 17:00 en el Auditorio Municipal Carlos Scelzi, en la intersección de las calles 8 de junio y Urquiza de la ciudad entrerriana. De esta forma quedará presentado el GP Rio Uruguay Seguros.

Se prevé contar con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el Intendente Municipal, Carlos Schepens; el Presidente de la Comisión Autódromo, Francisco Tamay; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el Presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y los pilotos de la categoría Turismo Carretera, Martin Ponte, los hermanos Nicolás y Prospero Bonelli, Agustín Canapino y Mauricio Lambiris, entre otros.

Al finalizar la conferencia se podrá disfrutar del tradicional partido de “Futbol Solidario” de periodistas y pilotos que se llevará a cabo en el Club Tomás de Rocamora (Bvard Irigoyen 349). Lo recaudado será a beneficio de La Casa del Niño San Roque y Santa Clara de Asís.