miércoles, 20 de mayo de 2015

El candidato radical a la presidencia se reunión con la UIA


política

El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, se reunió hoy con el comité ejecutivo de Unión Industrial Argentina (UIA), dando comienzo a la ronda de reuniones que la entidad desarrollará con los precandidatos a la presidencia de la Nación, en el marco de la Agenda UIA 2015: “La Argentina productiva para la próxima década”.

En el encuentro se discutieron los principales desafíos que enfrenta la industria argentina de cara al 2016. Los representantes sectoriales y provinciales describieron la situación y el desenvolvimiento de la actividad en las diferentes ramas industriales y regionales. En tanto, Sanz y su equipo intercambiaron opiniones a través de la presentación de propuestas y líneas de acción sobre los diferentes temas que hacen al desarrollo económico e institucional.

Tras la reunión, el líder del radicalismo aseguró: “Con las autoridades de la UIA coincidimos en la importancia del desarrollo industrial, que se traduce en crecimiento económico y humano”.

“La industria es el motor del desarrollo”, afirmó Sanz y agregó: “Lamentablemente en el último tiempo hubo señales que desalentaron su actividad, como la inflación”.

Sanz estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo. En esta oportunidad estuvieron, Javier Gonzalez Fraga, Daniel Montamat y Fabio Quetglas.