viernes, 8 de mayo de 2015

Juárez: “Mientras Scioli hace campaña, crecen los secuestros y la inseguridad en la provincia”


política

Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, en referencia a los numerosos secuestros extorsivos y otros delitos bajo diversas modalidades que se producen permanentemente en territorio bonaerense.

El Legislador afirmó que “la provincia de Bs As tiene un grado de inseguridad alarmante que se suma al narcotráfico y al crimen organizado ligado a los secuestros, algo que crece debido a la falta de políticas de inteligencia criminal y a la falta de articulación entre las fuerza de seguridad”.

En ese sentido, consideró que “mientras la política de seguridad del Gobernador Scioli, entre otras cosas, fracasa rotundamente en todo el territorio bonaerense, él no toma nota de esta situación y sólo se preocupa por su campaña presidencial y todo lo que la rodea”. Además, el Secretario Nacional del GEN consideró que “todos los anuncios relacionados con la incorporación de las nuevas policías municipales no resuelven en absoluto la inseguridad” y agregó que “en el último tiempo han crecido los índices de homicidios en ocasión de robo y se han incrementado los delitos en general, lo que hace que los bonaerenses se encuentren en una total situación de indefensión”.

Finalmente, Juárez llamó a los electores de todo el país a que vean el grado de desprotección que se vive en la provincia para poder entender claramente que Scioli no es la persona indicada para conducir los destinos políticos del país a partir de diciembre próximo”.