lunes, 4 de mayo de 2015

Para Gallardo lo importante es que tienen revancha


deportes

Tras el partido ante Boca del domingo, por el torneo local, Marcelo Gallardo brindó una rueda de prensa en la que analizó el Superclásico y manifestó su sinsabor: ”Nos duele perder este partido, fueron dos equipos que no se sacaron diferencia en el juego”, dijo. “Perdimos un partido que, hasta ahí, estaba controlado y no nos generaba peligro. Por eso la bronca, se terminó en tres minutos”. Pero, pese al resultado adverso, agregó: ”Lo más importante es que dentro de cuatro días tenemos revancha, nos jugamos la clasificación a la copa”.

Para el “Muñeco”, el choque en La Boca por la undécima fecha del Torneo de Primera División fue “friccionado, trabado, de mucha pelota por el aire”, aunque reconoció haber cometido “algún error en los últimos minutos”. “Que este partido nos de una bronca positiva para ganar un partido importante en nuestra cancha”, agregó el DT del Millonario.

“Hay que masticar la bronca, pero dentro de cuatro días podemos convertir algo negativo en positivo”, opinó Gallardo. “Más allá del dolor de hoy, en la Copa tendremos que ser inteligentes”. Para cerrar, el técnico campeón de la Sudamericana analizó: “No hubo grandes diferencias entre un equipo y otro”.

Sin descanso luego del partido ante Boca del pasado domingo, el plantel de River retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Monumental.

Mientras los titulares en La Boca hicieron ejercicios regenerativos, el resto del plantel realizó trabajos físicos y técnicos. Para finalizar, hubo fútbol en espacios reducidos.

Diferenciados: Eder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre.

Próximo entrenamiento: martes 5/5 a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas. Tras la práctica, un jugador brindará una conferencia de prensa (ingreso por Puerta 120, Avenida Udaondo). River