empresas
John Foos, empresa nacional fabricante de
zapatillas, estrena nuevo shop online que utiliza la plataforma Vtex, líder de comercio
electrónico en América Latina.
Desde este mes, los usuarios podrán acceder a la URL https://www.johnfoos.com/
para ver los productos y comprar online, con envío gratuito a cualquier punto del país.
De esta forma, John Foos suma el e-commerce, ampliando las opciones de compra
para el consumidor final, con la ventaja de elegir y adquirir zapatillas de la marca en
forma directa, con la garantía y calidad que asegura una de las marcas más
importantes de zapatillas urbanas de Argentina.
En su propuesta de diseños, John Foos incluye la línea Legend, zapatillas
vulcanizadas, 100% algodón, disponibles en variados y modernos colores; Different,
con detalles diferenciales, como la capellada de eco cuero o lona y apliques laterales;
los modelos náuticos Urban y Deck, confeccionados en lona y originales estampados
con estilo cosmopolita; las Bold, de eco cuero blanco; las Sport, en tejido piqué para
mayor confort en color negro y bordó; y las Seventy, con refuerzo termoplástico en
puntera y en talón que aporte mayor resistencia. También ofrece las zapatillas
personalizadas de tradicionales clubes de rugby y hockey, como el Belgrano Athletic
Club de Ciudad de Buenos Aires, UNI de Mar del Plata, Duendes de Rosario, Tala de
Córdoba o Marista Rugby Club de Mendoza.
“La renovación de nuestro shop online refuerza nuestro compromiso con los
consumidores finales, ofreciendo un nuevo canal de venta y comunicación, con todas
nuestras líneas de productos, acordes a las tendencias globales, para hombres y
mujeres de hoy”, afirmó Ricardo Fernández Mora, director comercial de John Foos.
Asimismo, desde la nueva web se puede acceder a “Puerta al Arte”, un espacio creado
para la difusión del arte de jóvenes talentos. A través de este canal, John Foos se
pone en contacto con artistas y diseñadores para generar nuevos modelos y
propuestas innovadores en diseño.