viernes, 6 de diciembre de 2019

El Calafate también cambia autoridades


política

Este mediodía, se llevó a cabo la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate, ante la presencia de los ediles entrantes y salientes, autoridades locales y público en general.

La Sesión comenzó siendo presidida por el concejal Carlos Alegria y por la concejal Ethel Torres como secretaria, ya que debe ser el concejal de mayor edad por la mayoría quien presida y que el secretario debe ser el concejal por la minoría, hasta designar a las nuevas autoridades. Tras la moción del concejal Juan Pablo Albornoz de proponer al concejal Carlos Alegria para que presida el cuerpo deliberativo, los concejales votaron por unanimidad, ratificando una vez más en la presidencia del HCD al concejal Carlos Alegria.

Luego de la elección de las autoridades, se aprobó el calendario legislativo para el año 2020, siendo las sesiones en las siguientes fechas.: 12 y 26 de marzo, 16 y 30 de abril, 14 y 28 de mayo, 11 y 25 de junio, 6 y 20 de agosto, 3 y 17 de septiembre, 8 y 22 de octubre y 5 y 19 de noviembre.

El concejo Deliberante de El Calafate quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Carlos Alegria, Vice 1 Alexis Simunovic, Vice 2 Ethel Torres, Malen Villalba, Juan Pablo Albornoz. Secretario General Martín Freile Pro-Secretaria Sra. Miriam Díaz