lunes, 16 de diciembre de 2019

Nuevo contenido de Star Wars: El Ascenso de Skywalker "El final"


medios

El Ascenso de Skywalker
Se develó al mismo tiempo en diferentes señales televisivas y luego en sus redes sociales, un contenido audiovisual exclusivo e inédito de la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga Skywalker y que llega a los cines el 19 de diciembre.

Durante el mes de diciembre, Disney XD, FOX CHANNEL, FX y CINECANAL celebran uno de los acontecimientos cinematográficos del año: el estreno en cines de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, con una programación temática y especial de STAR WARS.

FOX Channel, FX y Cinecanal, presentan su mejor programación temática en todas las pantallas y para toda la familia durante el “MES STAR WARS”. Episodios icónicos de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, las mejores películas de J.J. Abrams y cápsulas de novedades y datos curiosos de Star Wars durante todo el mes, en todos los canales, dan forma a esta celebración sin igual.

Por su parte, Disney XD se pone en “MODO STAR WARS” e invita a su audiencia a formar las nuevas generaciones de Jedis, unirse a la celebración y disfrutar junto a sus padres de la mejor programación especial que homenajea a la saga e incluye emisiones especiales de películas, nuevas piezas gráficas y las series favoritas de la audiencia. El “modo Star Wars” en Disney XD se extiende además a las plataformas digitales del canal, donde los fans también podrán acceder a contenidos especiales y otras sorpresas.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER 19 DE DICIEMBRE - SOLO EN CINES