tendencias
Time In’ Nite Jogger |
Tras anunciar por primera vez su
asociación histórica en agosto de 2019, adida y Ninja se unieron para lanzar su
primer producto colaborativo: las zapatillas ‘Time In’ Nite Jogger.
Esta
colaboración une a dos íconos de la ropa deportiva y del mundo de los
videojuegos para resaltar el impacto de este último en la cultura actual. Basado
en una relación que va más allá del simple patrocinio, el esfuerzo de
colaboración de adidas y Ninja es un proyecto de creación conjunta líder en la
industria que eleva el concepto tradicional de colaboración.
Reconocido ampliamante como un gigante mundial no sólo de su industria sino
en general de la cultura pop, Ninja ha cambiado la percepción de los
videojuegos a través de su infinita dedicación y su incansable ética de trabajo.
Hablando sobre la colaboración, Ninja explica su entusiasmo: "Me siento
absolutamente emocionado y honrado de por fin poder mostrarle al mundo lo
que hemos estado trabajando con adidas. Las Time In Nite Jogger representan
la culminación de innumerables horas de trabajo dedicadas a esta labor, que
hacen que todo el esfuerzo valga la pena".
‘Time In’ es una plataforma creada por adidas y Ninja para celebrar las largas
horas que los creadores de todo el mundo dedicaron a perfeccionar y desarrollar
sus habilidades. Esta plataforma sobresale como una narrativa común que une a
los creadores bajo la marca adidas con el objetivo de invertir en sus sueños.
Originalmente lanzados en 1980, las nuevas Nite Jogger aprovechan la
tecnología reflectante de su versión anterior para impulsar a los creadores que
saben que nunca es demasiado tarde para materializar su visión. Diseñadas en
los colores distintivos de Ninja —azul y amarillo— las ‘Time In’ Nite Jogger
combinan a la perfección la experiencia en ropa deportiva de adidas con el estilo
único del gamer más famoso del mundo.
El modelo diseñado en colaboración trae los llamativos logos de ‘Ninja’ y ‘Time
In’ en el antepié, además de lucir todos los detalles exclusivos de Ninja: las
dagas emblemáticas del gamer en el exterior y la plantilla, un logo Ninja debajo
de la lengüeta y en la plantilla, y un sutil "shuriken" —las tradicionales estrellas
ninja adoptadas como símbolo del célebre gamer— a modo de ojal en la parte
superior de ambas zapatillas. El toque final a las referencias personales que
incorporan los ‘Time In’ Nite Jogger lo pone un '20k' impreso en bajo relieve
sobre el talón de cada zapatilla. Simbolizando uno de los fundamentos de la
colaboración, este número representa la cantidad de horas que Ninja ha
transmitido y es un homenaje al compromiso inigualable del gamer con su
oficio.
Las zapatillas ‘Time In’ Nite Jogger estarán disponibles en Argentina a partir del
27 de enero únicamente a través de la web de adidas.