miércoles, 5 de octubre de 2016

Kevigston y las novedades para Regalarle a Mamá


tendencias

La casa de moda ofrece sus Tradicionales Packs, con una novedosa combinación de la línea de Fragancias Peace & Glory de Kevingston Mujer que incluye las reconocidas Fragancias más la novedad de su Desodorante corporal en Aerosol por 150 mililitros.

Peace & Glory Naranja está inspirada en una mujer de cautivante sonrisa, que vive con actitud positiva, disfrutando de su vida con alegría y haciendo de cada momento algo especial. Esta fragancia despierta todos los sentidos en una salida de seductora frescura que combina verbena, grosella negra, jengibre. Su corazón revela delicados tonos florales de jazmín, rosa y el muguet. Finalmente, el fondo almizclado con toques de frambuesa convierte esta fragancia en magia para los sentidos.

La Fragancia de Peace & Glory Rosa es sumamente sofisticada y sugerente. Con salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Su corazón floral está compuesto por flores de azahar, jazmines y gardenias que se entrelazan con sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad de la fragancia se compone por acordes dulces de miel y vainilla combinados con patchouli que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

Estuche: Eau de Toilette 50 ml + Desodorante en Aerosol 150 ml 
En su Fragancias: Naranja & Rosa Precio Sugerido $ 320