sábado, 15 de octubre de 2016

Kids’ Choice Awards Argentina 2016: contenidos exclusivos del backstage, la alfombra “naranja” y el evento a través de Twitter


medios

Kids’ Choice Awards Argentina 2016 (#KCAArgentina) de Nickelodeon Latinoamérica contará con una experiencia aún más interactiva en Twitter. Quienes sigan a la cuenta @MundoNickLA o utilicen los hashtags #KCAArgentina y #KCAArgentina2016 disfrutarán de contenidos especiales y participarán de la premiación como si estuvieran con sus ídolos favoritos. Un emoji especial y acciones adicionales potenciarán la conversación sobre el backstage, la alfombra “naranja” y la premiación.

La 6ta edición de los KCA Argentina se realizará el jueves 13 de octubre en el Teatro Coliseo en la Ciudad de Buenos Aires. Se podrá seguir la cobertura del evento y conocer a los ganadores de cada terna en @MundoNickLA y a través de la aplicación Twitter Challenger, se compartirán fotos, GIFs y videos en tiempo real del backstage y la alfombra naranja.

La transmisión de la premiación se emitirá el sábado 15 de octubre a las 19:30hs. por la pantalla de Nickelodeon, que invitará a la audiencia a través de su transmisión a participar de diferentes consignas en Twitter, también presentará un contador general de Tweets y compartirá los mensajes más destacados de fanáticos y celebridades.

En paralelo, y por primera vez en Argentina, se llevará a cabo una Viewing Party de Twitter en la que talentos seguirán el show en vivo e interactuarán con los fanáticos en la plataforma. Entre los influyentes confirmados están: el presentador del KCA Argentina Victorio DAlessandro (@vicdalessandro), la YouTuber Micaela Suárez (@MicaSuarez12), y parte del elenco de la nueva novela de Nickelodeon, Heidi Bienvenida a Casa (#HeidiBienvenidaACasa), que cuenta con estrellas como Minerva Casero (@MinervaCasero), Sofia Morandi (@SofiaVMorandi) y Vicky Ramos (@VickyRamosvr). Se realizarán batallas de hashtags y se mencionarán los Top Tweets y figuras más relevantes de esta entrega de premios.

La votación para elegir a los ganadores se realizó a través de Twitter, kcaargentina.com y la app Nick Play usando el hashtag oficial #KCAArgentina y el nombre del nominado favorito. Para seguir las noticias de Twitter en América Latina o en español, ingresar a @TwitterEspañol y @TwitterLatAm.

Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.