viernes, 27 de abril de 2018

Encuentro de expertos de la moda


cartelera

Un encuentro donde expertos brindarán toda la información sobre tendencias estéticas y hábitos de consumo que impactarán en los consumidores del futuro

Visiones invita a participar de la 27• edición del Fashion Trend Seminar: VIVA TOMORROW - WINTER 2019.

Visiones es el laboratorio y consultora creado por Verónica Alfie y Soledad Offenhenden que pronostica tendencias de consumo orientadas a multisectores y funciona como insumo para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

El seminario VIVA TOMORROW - WINTER 2019, en el que se analizarán todas las tendencias de consumo en moda, arquitectura, diseño, belleza y deco para otoño invierno 19, será de media jornada de duración y se realizará el miércoles 16 y el viernes 18 de mayo, en el Cine Atlas del Alcorta Shopping - Jerónimo Salguero 3172, CABA-.

En Viva Tomorrow, Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, directoras de Visiones Fashion Trend Seminar ™, expondrán las Macrotendencias explorando la fusión entre tecnología digital y ser humano. Se recorrerá la forma en que esta tensión afectará nuestras identidades y comportamientos y también las zonas de impacto de la presente transformación en ciudades, hábitats, retaily diversas manifestaciones de la cultura de consumo.

Para las Microtendencias, Florencia Mangini y Andrea Borda harán un análisis exhaustivo sobre la temporada Winter 2019 con conceptos indispensables para el desarrollo de colecciones únicas. Un universo inspirador e interdisciplinario de formas visuales, sonoras, cartas de colores y de materiales, desarrollados para el mercado local y latinoamericano. También participará la marca Santista Jeanswear con una colección cápsula en Denim para mostrar de qué manera se implementará este textil en el mercado. Por su parte, Terma presentará una cápsula de tendencias sobre sustentabilidad.

Los seminarios que propone Visiones están dirigidos especialmente a directivos, profesionales, equipos de diseño, producto, comercialización, ventas, marketing y publicidad de las empresas asociadas al universo de la moda, belleza, retail, textil, arquitectura, diseño de interiores, accesorios, consumo masivo y medios.

La inscripción para cualquiera de los dos días tiene un valor de $5.400 más IVA y puede hacerse por mail al correo info@visiones-tendencias.com.ar . Hay un 20% off para grupos de 4 o más personas y con tarjeta de crédito American Express, 12 cuotas sin interés. También puede abonarse con Mercadopago, efectivo, tarjetas de crédito, o transferencia bancaria.

PROGRAMA 09.00 Acreditación + Breakfast 09.30 MACROTENDENCIAS: Viva Tomorrow 11:00 Denim Capsule por Santista Jeanswear 11:15 Brunch + Networking 12:00 MICROTENDENCIAS. Winter 2019 14:00 Finalización