martes, 3 de abril de 2018

UADE enseñará a gestionar en el ámbito de la salud


sociedad

Fundación UADE lanza su primera licenciatura universitaria focalizada completamente en formar profesionales idóneos y altamente competentes para gestionar organizaciones del campo de la salud.

La necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud ha generado nuevas demandas de formación universitaria. Frente a esa realidad, la Fundación UADE lanza para comenzar a cursar este año la “Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud”. 

De la mano de reconocidos médicos y referentes del ámbito de la salud, bajo la dirección del Prof. Dr. Jorge Aufiero, la propuesta tiene como propósito formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros. Con 4 años de cursada, la carrera incluye prácticas en IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento SA) y su cursada será presencial pudiendo combinar con modalidad virtual.