jueves, 10 de mayo de 2018

Juampi González en el Liceo Comedy


espectáculos

Durante este 2018 despedirá “Soltero” con un espectáculo renovado, donde noche a noche la interacción con el público crea diferentes emociones y confirma el gran crecimiento de Juampi Gonzalez. Una hora y media de humor donde el público es protagonista y parte del show, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. Con la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya.

Próximos shows: A partir del sábado 12 de mayo, todos los sábados a las 23:45 en el Teatro Liceo Comedy Av. Rivadavia 1495, CABA -Viernes 8 de Junio, 21:30 Teatro de La UOM, San Justo, Buenos Aires -Jueves 14 de Junio, 21:00 Centro Cultural San Isidro, Buenos Aires -Martes 19 de Junio, 21:00 Teatro Canning, Pcia de Buenos Aires Jueves 22 de Junio, Teatro Cervantes, Quilmes, Buenos Aires

"Soltero" es uno de los shows de humor más aclamados por el público. Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas y agotar en reiteradas ocasiones el mítico Teatro Maipo, Juampi lleva su segundo espectáculo a todo el país, el cual ya lo disfrutaron más de 50.000 espectadores, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas-, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. En esta versión 2018, regresa el con el espectáculo renovado y lo presenta por primera vez en el flamante Liceo Comedy donde estará todos los sábados de mayo a partir del 12.