viernes, 11 de mayo de 2018

Novedades en Perfumes Masculinos: Giesso + Cardon


tendencias

Llegaron las nuevas presentaciones de fragancias para Hombres.

GIESSO HOMBRE: “COLLECTION”

Giesso, la marca con casi 134 años de vigencia, propone sus Nuevas Fragancias con la calidad, refinamiento e innovación de siempre. Perfumes para el Hombre sofisticado, vanguardista y minimalista. La identificación de cada fragancia a través de un número resalta su individualidad y al mismo tiempo expresa su pertenencia a un conjunto que lo completa y contiene.

Nº 01 - “Woody Aromatic” Masculina Una fragancia masculina amaderada aromática, de mucho cuerpo y carácter, dados por la combinación de notas de whisky y especias aromáticas como el cardamomo y el tomillo, sellada con un toque final de notas de cuero y habas de tonka.

Nº 03 – “Oriental Spicy” Masculina Una fragancia masculina oriental especiada, con una salida energética y fresca, resultante de la alquimia entre notas cítricas y manzana combinadas con acentos florales y dulces de canela, jazmín y muguet. El fondo está conformado por notas como vainilla, almizcles, ámbar, cedro y cuero, que completan la fórmula con una sutil calidez.

Las Fragancias se presentan en envase de 100 ml. Precio sugerido $ 498,00

CARDON HOMBRE: “QUINTANA”

Quintana nació luego de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional. Todas las fragancias Masculinas de la marca, toman el nombre de la ubicación de la Casa Central de Cardón, calles emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio tradicional de Recoleta. A “Alvear” y “Callao”, ahora se suma “Quintana”. Quintana combina en su salida energía y sofisticación de la mano de notas de pimienta y pimiento como grandes protagonistas. Luego, su corazón se abre con notas de maderas de cedro, nuez moscada, patchouli, junto con el vetiver y el laurel que se conjugan en una vibrante aromática y estimulante sensación. En su base, almizcle, ámbar y musgo de roble, dan el cierre perfecto a una fragancia sumamente varonil y difícil de olvidar.

Eau de Parfum en envase de 100 ml. Precio Sugerido $ 548

Las Fragancias Giesso Collection y Cardon Quintana se adquieren en los locales de la marca y en las principales Perfumerías & Farmacias de todo el país.