sábado, 11 de enero de 2020

Rebeca Flores lanza su EP "Parte de mí"


medios

Flores, Parte de mí
Rebeca Flores lanza su primer EP "Parte de mí". Desde el sábado 11 de enero estará disponible online, en su canal de youtube.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del hip hop, rap, trap y freestyle argentino, y reconocida como una de las 5 mujeres más importantes del género en Latinoamérica.

En junio de este año presentó en vivo su nuevo EP llamado "Parte de mí", que incluyen canciones inéditas del estilo trap, R&B y rap, y cuenta con participaciones especiales como Orión XL y Karen Paz. Algunos de sus mejores hits son "Mi cima", "7 vidas" y "El momento".

Recientemente protagonizó la primera serie de Latinoamérica sobre rap, hip hop y freestyle: "BRODER", junto a un elenco conformado por Ailín Salas, Núcleo a.k.a. TintaSucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero. La misma fue emitida por la TV Pública y por la plataforma de streaming CONTAR.

Entre otros shows en los que se presenta, Rebeca forma parte del ya instalado Ciclo Trá Trá del Club Cultural Matienzo. Mirá las fotos del show anterior en el CCM: Rebeca Flores en el Festival TRÁ TRÁ.

Agenda
Lanzamiento: sábado 11 de enero Medio: https://www.youtube.com/user/5Rebeqita/videos

Ficha técnico-artística: Voz: Rebeca Flores Rebe Rangers: Tomi Alberdi (guitarra) y Nano Borsini (percusión) Prensa: Octavia Comunicación

Rebeca En Vivo 
Desde el año 2016 hasta el 2018 Rebeca Flores comenzó una pequeña gira llamada #RebecaEnVivo (Buscar HashTag en Intagram), donde presentó todas sus canciones en diferentes partes de CABA, en más de 10 localidades del Conurbano, en la provincia de Santa Fe, Salta y Jujuy, pisando reconocidos escenarios como La Trastienda, Teatro Ópera de La Plata, Teatro Auditorium de Mar del Plata, The Roxy Live, Makena, Mvseo Rock, CC Matienzo, Orange Bar, entre otros, junto a artistas reconocidos del rap tales como Fili Wey, Esteban el As y Rebeca Lane. Realizó shows con diferentes formatos, ya sea con Dj o con banda en vivo, bailando sola o con bailarinas, montando sus propias coreografías. Rebeca en la cultura Hip-Hop.