miércoles, 5 de febrero de 2020

Córdoba OPEN 2020 - El primer ATP “dog friendly” de América


tendencias

Impulsado por Eukanuba, el torneo que se disputará en la capital cordobesa del 1° al 9 de febrero, celebrará su primera edición DOG FRIENDLY con entradas gratuitas para acompañantes, un DOG PARK para los perros que lo visiten y una demostración de “Agility” - destreza canina – en la cancha antes de la gran final.

El ATP de Córdoba será el primer torneo de tenis "dog friendly" de América. Eukanuba, la marca de alimento para mascotas con más de 50 años de historia, se suma a la segunda edición del torneo que se disputará del 1° al 9 de febrero para abrirle la puerta aquellos fanáticos del tenis que quieren compartir esta pasión con sus perros.

Con el objetivo de promover la vida activa que todo perro merece la marca habilitará un espacio recreativo (DOG PARK) dentro del predio y actividades lúdicas dentro del stand para que los visitantes disfruten del evento deportivo junto a sus mascotas, fomentando la asociación entre perros y dueños en actividades y aventuras de vida. Como propuesta para que los hinchas se animen a vivir esta experiencia junto a sus perros, el torneo cuenta con la entrada “EUKANUBA” (no tiene ningún costo adicional) que incluye 2 accesos gratuitos para acompañantes al patio comercial y un KIT EUKANUBA para la mascota (bandana, bebedero plegable, gorra y freezbee).

Ingresos de acompañante: estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial ubicado alrededor de las canchas. Podrán disfrutar de los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las entradas de regalo podrás retirarlas por la boletería el mismo día del evento presentándote con tu perro. Y el kit en el stand de EUKANUBA ubicado dentro del paseo comercial presentando tu entrada EUKANUBA.

Dado que la mascota NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, obsequiamos dos ingresos para acompañantes que puedan responsabilizarse por el perro cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Además, en el día de la gran final, La Jauría (escuela Argentina de destreza canina) realizará una demostración de “Agility”. Se trata de un deporte canino que evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del amo para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etc. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su amo, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

El torneo tendrá lugar en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, del 1ro al 9 de Febrero de 2020 y los ingresos pueden adquirirse en atp.autoentrada.com