jueves, 21 de mayo de 2020

En la búsqueda de investigador científico


empresas

El Grupo Sancor Seguros (GSS), a través de su Fundación (FGSS), está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales (Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe). Como parte de este desafío se iniciarán acciones de investigación, innovación y desarrollo. Para ello la Fundación Grupo Sancor Seguros (FGSS) llama a inscripción a profesionales, con trayectoria en investigación científica y grado académico de doctor, para trabajar con dedicación exclusiva en Investigación en temas de Cooperativismo.

Quién ocupe dicha posición deberá realizar: (1) acciones de investigación, innovación y desarrollo en temas de interés de la FGSS; (2) transferencia y difusión de conocimientos científicos a nivel local, regional y nacional; (3) producción científica publicable en revistas de circulación internacional; (4) formación de recursos humanos en el más alto nivel académico; (5) docencia de pregrado, grado y posgrado en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y/o en las diversas universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales (CUS); (6) formar, con el tiempo, un grupo de investigación en la temática, integrando becarios y nuevos investigadores a su equipo de trabajo.

Se requiere un Investigador científico con antecedentes en la vida académica/universitaria. Nos orientamos a una persona que se destaque por sus capacidades de comunicación y construcción de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y criterios en la toma de decisiones. Se considerará importante tener identificación y compromiso con el proyecto de desarrollo Académico-Científico-Tecnológico de la Fundación Grupo Sancor Seguros. Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2020.

Los interesados podrán recabar mayor información, así como enviar su Curriculum Vitae, a convocatoria@ices.com.ar . La selección se realizará en base a los antecedentes científicos, y con los seleccionados se realizará una entrevista personal. Con la radicación de un especialista en Cooperativismo se iniciarán importantes acciones en investigación y formación de recursos humanos en uno de los temas emblemáticos del Grupo Sancor Seguros y de la ciudad de Sunchales. Se busca constituir un grupo de investigación, formación de recursos humanos y extensión en los diferentes aspectos y ámbitos de aplicación de esta temática que se constituya como grupo de investigación a nivel nacional e internacional que abarque todos los aspectos del Cooperativismo. Además contribuirá activamente al fortalecimiento de la enseñanza de pregrado, grado y posgrado del ICES (CUS) y de las diversas Universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales.