sábado, 16 de mayo de 2020

Sergio Dalma presenta "Con El Diablo Adentro"


espectáculos

#GiraDalma30ytanto2021
El Diablo Dentro es una canción que muestra la pasión, potencia y envergadura de sus conciertos. El nuevo single de Sergio Dalma es una auténtica bomba de relojería, una canción de esas que hace inevitable el movimiento y el baile. Todo un homenaje a sus interpretaciones en vivo, siempre enérgicas, siempre memorables.

En la situación que vive la industria de la música en shows ¿qué mejor homenaje que un single que rememora las grandes actuaciones del cantante de Sabadell? Así lo describe Dalma:

"Esta canción es una de las tres inéditas que hemos incluido en mi último disco, "30.y tanto". Desde el principio nos gustó muchísimo, porque la imaginábamos en el escenario, con todo el público saltando y disfrutando. Así es como quiero que se la imagine la gente, como una promesa de lo que está por llegar, de lo que podremos disfrutar a partir del próximo año".

La canción viene acompañada de un increíble lyric video, que firma Mario Arenas y que ya está disponible. En él se puede ver "la transformación" del cantante en ese diablo que pasea por la ciudad de noche. Todo un guiño cómico a ese Dalma enérgico, firme y, cómo no, divertido. Las aventuras del diablo nos llevan hasta un concierto, en la parte final del video, imperdible.

El cantante anunció el pasado miércoles la postergación de su gira en España "30.y tanto" para el próximo año 2021. La situación y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la Covid-10 impiden la realización de espectáculos musicales masivos, por lo que la gira en la que se encontraba inmerso el cantante se ha reubicado a partir del próximo 2021.