lunes, 11 de mayo de 2020

Juana Molina en Vivo #ConectaSkyy


cartelera

Pasó Molina, el próximo será Colina
La plataforma de música y coctelería de Skyy vodka presenta a reconocidas artistas independientes todos los miércoles de mayo y junio vía streaming a las 22:00..

La música tiene el poder de subir el ánimo y conectarnos, sin embargo es uno de los sectores más castigados por el COVID-19, sin shows en vivo ni presentaciones en el futuro inmediato.

Con el objetivo de ayudar y pasar el aislamiento de la mejor manera posible, ConectaSKYY presenta un ciclo de conciertos vía streaming con artistas únicas y poderosas. Todos los miércoles de mayo y junio con el opening a cargo de Juana Molina, el ciclo recorrerá distintos géneros con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia.

La programación excede lo musical y suma la coctelería con una bairmaid invitada en cada concierto que preparará una trago especial para acompañar a la artista durante el show y la audiencia pueda prepararlo en la casa.

“Este ciclo es una forma concreta de apoyar a las artistas y también a las bairmaids, acompañándolas en sus necesidades con las herramientas que tenemos disponibles para producir y difundir su trabajo aun en este contexto de limitaciones” expresó Candela Celani, Brand Manager de SKYY VODKA.

ConectaSKYY lleva dos años de experiencia previa en la construcción de una comunidad donde convergen bandas de mujeres, productoras, artistas y mujeres que se dedican a la coctelería de manera autogestiva.

“Nuestro foco siempre fue visibilizar a las mujeres en los escenarios y atrás de la barra. Para eso pensamos esta plataforma como un espacio de red y visibilidad para quienes a veces se encuentran restringidas en sus posibilidades de acceder a espacios para desarrollarse” señaló Celani.

Hoy el aislamiento es sólo físico, las personas siguen queriendo reunirse, disfrutar de la música y tomar un rico cóctel. La música es ese puente que los conecta y permite encontrarse, y lo digital la forma de lograrlo.

“Nunca en la historia estuvimos más conectados desde nuestras casas. Y eso nos desafía a pensar otras maneras de comunicar nuestros valores, Estamos frente a un cambio del paradigma también en la manera de hablar sobre lo que somos como marca y que nos distingue” cerró la Brand manager de SKYY VODKA.

La propuesta de ConectaSKYY es una invitación a vivir una experiencia inclusiva de música y coctelería que no tiene limitaciones del espacio físico ni la distancia. Los conciertos serán transmitidos por las plataformas YouTube e Instagram.

Recetas del ConectaSkyy en concierto vía streaming

Miércoles 13/05 Feli Colina
Coctel by Magui Caviasso
RITMO DE PRIMAVERA
45ml Skyy Vodka Regular
20ml Jugo de naranja
20ml Almíbar de miel
30ml Jugo de limón

Miércoles 20/05 Sol Pereyra
Coctel by Manuela Ortega Diker
BlaBlaBla
60ml Skyy vodka Regular
30ml jugo de limón
30ml almíbar miel
30ml agua de coco
Campari
3 gotas de tabasco

Miércoles 27/05 Ibiza Pareo
Coctel by Flo lopez
BAILEMOS JUNTAS
45ml Skyy Vodka Regular
15ml licor naranja amarga
22ml jugo de lima
22ml almibar cedrón
60ml jugo de naranja

Miércoles 03/06 Femigangsta
Coctel by Agostina Elena
GRITA
45ml Skyy Vodka Regular
30ml Cordial de pera
30ml Ácido cítrico
2 dash Tintura de pimienta rosa

Miércoles 10/06 Kaleema
Coctel by Camila Giraldi
RITUAL
60ml Skyy Vodka Regular
30ml Jugo de ananá
22ml Jugo de lima
30ml Almíbar simple
Cilantro fresco
3 gotas de Sriracha

Miércoles 17/06 Susi Pireli
Coctel by Vicky Mengo
GREEN POWER 45ml Skyy vodka Regular
30ml Cordial de sauco
60ml Jugo de manzana
5ml Té matcha
dash bitter herbal

Miércoles 24/06 Paula Maffia
Coctel by Pipi Yalour
BAÑAR LA LUNA
45ml Skyy Vodka Ananá
22ml Syrup de vainilla e hinojo
15ml Jugo de limón