viernes, 7 de mayo de 2021

Nuevas autoridades de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina


empresas

Amdia renovó sus autoridades en Asamblea General. La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a las nuevas autoridades de su Comisión Directiva durante un encuentro virtual.

Amdia (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) realizó una Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades, que estarán a cargo de los desafíos de la Asociación durante los próximos 2 años. La designación se llevó a cabo en un evento distribuido, que se transmitió por una videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Luego de la apertura a cargo de Lucila Pelliza, Gerente General de Amdia, Marcelo García Cisneros, Presidente de la Asociación, leyó los principales puntos de la memoria, con un repaso por los hitos de su gestión durante el año pasado: “El 2020 ha sido un año complicado del que Amdia no quedó exenta. Aún así, hemos realizado un gran esfuerzo para mantener nuestro cronograma de actividades y capacitaciones, y de esta manera ofrecer los servicios que nos permitieron retener a nuestros socios”.

Luego García Cisneros enumeró los logros de Amdia durante el año 2020, entre los cuales mencionó la digitalización de todos sus eventos, la realización en formato virtual de seis Summits, el evento Marketing Shake, los Premios Echo Latam y otros encuentros que convocaron en total a más de 9000 asistentes.

Más adelante, García Cisneros agregó: “En el transcurso del año 2020 creamos la Comisión de Comunicación con Perspectiva de Género, liderada por Romina Martinez Battista, Brand and Communications Manager de Movistar Argentina, y dos nuevos capítulos. El capítulo de Fintech liderado por Mariana Camino, Presidente de Abeceb y el de Entertainment liderado por Diego Reck, VP Strategy and Business Development de Viacom. Y también hemos impulsado, junto a otras cámaras y organizaciones de la industria, la primera certificación SEO (Search Engine Optimization) para aplicar a los puestos más relevantes de la industria digital”.

Es el comienzo de un plan de Certificaciones en el que la Asociación viene trabajando para aportar valor académico a los asociados y la industria en general.

Desde 1987 Amdia nuclea a los principales referentes del país en el desarrollo y la práctica de los negocios y el marketing. Entre sus socios hay agencias, empresas, empresas proveedoras de tecnología, contact centers, ONGs y profesionales independientes. Su objetivo es desarrollar y proteger a las organizaciones que utilizan el marketing basado en datos, digital, social, y móvil, a través de la educación, formación y promoción de las mejores prácticas del marketing argentino y mundial.