martes, 8 de mayo de 2012

Debaten el proyecto para ampliar la Octava Sección Electoral


política

Continuando con la nueva dinámica que viene desarrollando la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, con la implementación de los foros de debate sobre el proyecto de Ley de creación de la Policía Judicial, se celebrará un nuevo encuentro para, en este caso, debatir el proyecto de Ley de ampliación de la Octava Sección Electoral. 

La iniciativa que se debatirá prevé la incorporación de los distritos de Berisso, Ensenada, Brandsen, Punta Indio y Magdalena, a la actual Octava Sección, también llamada Sección Capital, hoy compuesta por la ciudad de La Plata como único distrito. El Foro tiene por finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate de este proyecto de ley. 

Los participantes que deseen hacer uso de la palabra, podrán inscribirse vía correo electrónico a octavaseccion@senado-ba.gov.ar, o al momento de la acreditación, consignando los siguientes datos: - Lugar del Foro (Ej. La Plata) - Nombre y apellido - Teléfono - Correo electrónico - Representación institucional La metodología utilizada en estos casos prevé que el tiempo concedido a cada orador será de cinco minutos. Los interesados podrán ampliar sus propuestas y sugerencias mediante la entrega de documentos en soporte papel (en la mesa de acreditaciones del Foro) y/o digital (a: octavaseccion@senado-ba.gov.ar ).