viernes, 25 de mayo de 2012

Dr. House se despide de la pantalla chica en junio


medios

La serie más exitosa de los últimos tiempos, House M.D., mejor conocida como Dr. House, llega a su final en Argentina, el próximo jueves 21 de junio a las 22:00 por Universal Channel. 

Durante esta última temporada, Gregory House (Hugh Laurie), después de su estadía en la cárcel por haber estrellado su auto contra la casa de la Dra. Cuddy y haber intentado escapar, logra obtener su libertad condicional y regresa al hospital gracias al Dr. Foreman (Omar Epps), quien se ha convertido en el nuevo director médico del Princeton Plainsboro Teaching Hospital. House debe luchar por recuperar el reconocimiento y espacio con el cual contaba antes de su “accidente”, sin embargo, en cada uno de los episodios continúa demostrando su indisposición a cambiar y, al mismo tiempo, ratifica por qué es el mejor médico para resolver los más extraños enigmas médicos. Con un total de ocho temporadas, House M.D. llega a su fin tras haber sido creada en 2004 por David Shore (NYPD Blue; The Practice), junto con Paul Attanasio, Katie Jacobs y Brian Singer. Ha gozado de la preferencia del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más vistos en EEUU y el mundo. Recibió importantes reconocimientos como un premio Peabody, dos Globos de Oro y tres premios Emmy. En el 2008 fue la serie más vista, con un promedio de 82 millones de personas en 66 países. 

Universal Channel transmitirá durante todo el jueves 21 de junio una maratón de la serie, como antesala del capítulo final.