jueves, 17 de mayo de 2012

El Donante debuta el martes 22 de mayo por Telefe


medios

Muriel Santa Ana es Eva
El próximo martes 22 de mayo a las 22.15, Telefe presentará el capítulo estreno de El donante, miniserie de trece episodios coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas.

El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.

El donante cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre. En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla. Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.