sábado, 26 de mayo de 2012

Enorme convocatoria de las Fiestas Mayas


deportes

El viernes 25 de mayo se realizó en Palermo la XXXVIII edición de la Carrera “Fiestas Mayas Jumbo”, que como cada año contó con la participación de miles de inscriptos que largaron en Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

Se contó con la presencia especial de la Selección Argentina de Hockey, las Leonas, corrieron la maratón Fiestas Mayas Jumbo como el último escalón en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012! Como ya es tradición, el evento fue coronado con la conducción de Julián Weich quien le aportó su entusiasmo y buena onda a la fría mañana. Minutos antes de las 9 guió a los participantes a cantar el himno nacional, y luego se largó la carrera con la energía que la caracteriza año a año.

Los ganadores fueron: Categoría general damas: 1° puesto: Sandra Amarillo 34:10 en  Categoría general caballeros: 1° puesto: Matías Roth 30:20 en Categoría sillas de ruedas damas: 1° puesto: Delia Esquivel 41:48 en Categoría sillas de ruedas caballeros: 1° puesto: Esteban Roldan 23:13 en  Categoría no videntes damas: 1° puesto: M. José Macharelli 51:19 en Categoría no videntes caballeros: 1° puesto: Luis Santoro 34:20 en Categoría capacidades diferentes damas: 1° puesto: Ludmila Baresi 52:56 en Categoría capacidades diferentes caballeros: 1° puesto: German Alvarez 35:36.

En la llegada los corredores recibieron frutas y bebidas deportivas para recuperar energías luego del desgaste físico y se instaló un stand donde se les entregó chocolate caliente y churros para celebrar este día patrio. Además, para que los corredores pudieran prepararse correctamente para la carrera, Jumbo brindó un espacio especial para realizar stretching, asesorado por profesores.