lunes, 7 de mayo de 2012

Festival por los niños


política

Solidaridad y color por los niños
La diputada porteña de Bases para la Unión, Adriana Montes, participó en la tarde de ayer del solidario que organizó la Asociación Mutual de Conductores de Automotores, Amca, en beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

“Es para destacar el trabajo que año tras año realiza Amca al organizar estos eventos solidarios, no sólo en el Hospital de Niños, sino también en otras instituciones”, señaló Montes. La diputada recalcó que el Hospital de Niños atiende a más de 524 mil chicos por año, no sólo de la Capital Federal, sino también de todo el país, por eso la importancia de este tipo de eventos donde se recolectan fondos y donaciones destinados a proveer al hospital del equipamiento e instrumental médico que necesita para poder optimizar su atención. Por último, la legisladora recordó que el año pasado presentó una solicitud en la Legislatura Porteña para que la Asociación Mutual de Conductores de Automotores pueda obtener un espacio bajo autopista donde poder continuar con sus movidas solidarias. “Espero que lo consigamos”, expresó.

Del festival participaron diversas personalidades de la política, como la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y la diputada Adriana Montes y del mundo artístico como la modelo Tete Coustarot, el cantante Ricky Maravilla, y la conductora Anabella Ascar, entre otros.