miércoles, 9 de mayo de 2012

Prueban nuevo modelo en Córdoba


deportes

El Peugeot Cobra Team y Equipo Honda Petrobras ya trabajan en pista con motivo de la primera prueba de modelo nuevo de las seis que estipula el reglamento de campeonato de Súper TC2000. 

De dicha prueba, que comenzó a las 08.00 y se extenderá hasta las 18.00, la casa francesa dirigida técnicamente por Ulises Armellini ensaya junto a sus tres modelos 408 y sus respectivos pilotos: Facundo Ardusso, Néstor Girolami y Matías Muñoz Marchesi. Mientras que la marca japonesa a cargo de Sergio Polze hace lo propio con sus respectivos modelos Civic al mando de Ricardo Risatti y Gabriel Ponce de León. Este ensayo se desarrolla en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, en el trazado largo de 4045 metros de longitud. 

Ulises Armellini señaló: “No vamos a buscar tiempos de referencias en esta prueba, sino empezar a trabajar con los nuevos elementos que tenemos pensado para los tres 408 y comenzar con el desarrollo de las unidades. Aunque la performance de las autos tras las primeras tres etapas fue satisfactorio, este primer ensayo nos servirá como parámetro para saber las condiciones en las que estamos”. Por su parte Sergio Polze dice: “Aprovecharemos este día al máximo para comenzar con el plan de desarrollo de los Honda Civic. En un principio optamos por Buenos Aires pero finalmente decidimos realizar los trabajos en Córdoba. Este primer ensayo nos permitirá descubrir que cosas ajustar y poder optimizar todos los elementos de cara a los próximos compromisos”.