miércoles, 30 de mayo de 2012

Ritmos Latinos con colores marrón y blanco


cartelera

El día 21 de mayo comenzó Ritmos latinos, con una clase libre y gratuita, para todas las socias del Club Atlético Platense, en donde la profesora Samanta Colace le dio un toque de color y ritmo a una tarde gris y lluviosa.  Desde el departamento de la Mujer invitan a todas las mujeres que quieran sumarse todos los lunes, a las 18.30, en el salón de Eventos de la Institución. 

Las socias que se acerquen van a encontrar un espacio donde puedan aprender a bailar, pasar un momento agradable, llenarse de energía y trabajar el cuerpo de la manera más divertida: bailando prometen los calamares. No hace falta tener experiencia previa ni una edad determinada. El curso es para todas las edades. Todo es posible cuando uno tiene ganas de que así sea. Lo que sí es requisito indispensable es que les encante la música, bailar y venir con muchas ganas de divertirte. 

"Esperamos entonces a todas las mujeres de Platense (¡hermanas, mamás, amigas, de todas las edades!) para compartir este tiempo dedicado a nosotras y a las cosas que nos gustan y nos hacen bien. Queremos invitarlas a participar de las clases, que seguramente les van a encantar. Las esperamos con muchas ganas de que juntas hagamos de la danza una manera de querernos más, de cuidarnos, expresarnos y realmente pasar muy felices momentos" se entusiama Stella Rodriguez del departamento de la mujer del Club A. Platense