jueves, 10 de mayo de 2012

Seleccionaron a Kodak para transformar la impresión digital en Casa de Moneda


empresas

La tecnología de impresión digital Kodak ayudará a modernizar los sistemas de impresión digital de documentos de seguridad y especies valoradas, de Sociedad del Estado Casa de Moneda. 

“Estamos orgullosos de apoyar a la Casa de Moneda de la Republica Argentina y por sus esfuerzos en avanzar en los servicios de impresión y de productos para sus clientes. Esta iniciativa marca un hito importante en el crecimiento de la impresión digital en la región” dijo Héctor González, Director y Gerente General de Kodak Argentina. “Los datos variables y las capacidades de seguridad, gracias a la tecnología digital establecerán un nuevo estándar para aplicaciones de impresión que serán gestionados por el gobierno argentino”.

Las actualizaciones incluyen KODAK VERSAMARK 500W Printing Systems, la KODAK NEXPRESS SX2700 Digital Production Color Press, y la KODAK DIGIMASTER EX110 Digital Production System. Estas incorporaciones permitirán aplicar mejoras en sus características de impresión digital de documentos de seguridad y especies valoradas, con mayor versatilidad incorporando dato variable en color y mejoras en las terminaciones. “La tecnología proporcionará significativas ventajas en la capacidad de impresión digital que ampliarán el alcance y la sofisticación de los servicios” dice Esteban Sánchez, Digital Printing Solutions Sales Manager para Argentina.

“Kodak fue clara elección para este proyecto. La solución aplica con las necesidades de apoyo total, incluyendo nuestro servicio de soporte local, soluciones completas a medida con servicios y aplicaciones incluidas”. “Kodak ha trabajado con clientes en Argentina por más de 95 años mostrando su portfolio, incluyendo el segmento de impresión comercial que generan nuevas oportunidades en sus negocios” ha comentado Gustavo Oviedo Gustavo Oviedo, Gerente General de Operaciones a Nivel Mundial y Vicepresidente de Kodak. “Nuestro trabajo con la Casa de Moneda de la República Argentina deberá ayudar a expandir sus aplicaciones en el segmento comercial y transaccional. El resultado deberá demostrar como nuestro compromiso e innovación en impresión digital ayuda a nuestros clientes a mejorar sus potencialidades