miércoles, 9 de mayo de 2012

Vampiros en la feria del libro


medios



Se presentó El umbral del Bosque de Patricio Sturlese (Editorial Suma de Letras) con una particular acción de marketing que fue una de la más originales de la feria de este año 2012. 

Por primera vez en Argentina, una editorial internacional como Suma de Letras, perteneciente al grupo Prisa, realiza una acción de marketing en las afueras de la feria. La activación consitió en dar un paseo con hermosas vampiras en la vía pública en pleno barrio de Palermo. Esta acción se realizó para presentar el tercer libro del argentino Patricio Sturlese, llamado “El umbral del bosque”. 

El autor, que escirbió los best sellers El Inquisidor y la Sexta Vía, apuesta al igual que sus editores a que esta obra será un nuevo suceso de ventas. La gente que visitó la feria, se divirtió mucho con esta genial idea que incluía un carruaje medieval, un aterrador cochero y tres bellas vampiras como las protagonistas de la novela. Los transeúntes disfrutaron, cola mediante, de un paseo inolvidable en el coche, con un sabor mágico y diferente.