martes, 11 de noviembre de 2014

El Gobierno no convalida la reapertura de paritarias


economía

"El Gobierno no convalida la reapertura de paritarias ni ningún tipo de negociación que contemple la modificación del impuesto a las Ganancias", dijo hoy el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al ser consultado sobre el tema en la habitual conferencia de prensa matutina.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reiteró hoy que el Gobierno "no convalida la reapertura de paritarias ni ningún tipo de negociación que contemple la modificación del impuesto a las Ganancias".

Así lo afirmó Capitanich en la rueda de prensa que ofreció esta mañana en Casa de Gobierno, al ser consultado sobre los reclamos salariales de gremios, como docentes y bancarios.

"Planteamos con énfasis que no convalidamos la reapertura de paritarias ni ningún tipo de negociación que contemple una modificación del impuesto a las ganancias", dijo.

Capitanich agregó que "en general se advierte que estos reclamos están dándose en gremios cuyas paritarias expiran en el transcurso de estos meses" y agregó que "en ese contexto, siempre se dan modalidades tendientes a generar los mecanismos de negociación a partir del cierre del año y el inicio del próximo".