jueves, 13 de noviembre de 2014

Homenaje de la AAT, a diez años de la final argentina en Roland Garros


deportes

Esta tarde desde las 15.30, en el marco del Masters de Menores - Rumbo a Buenos Aires 2018 presentado por OMINT que se disputa hasta el sábado 15 de noviembre en el Tenis Club Argentino, la Asociación Argentina de Tenis y los 48 "maestros" rendirán homenaje a Gastón Gaudio y Guillermo Coria, a diez años de la final argentina en Roland Garros, un hito histórico para el tenis nacional.

Gaudio, campeón en aquella oportunidad, brindará una charla para los jugadores del torneo, una vez concluida la cita. En tanto, Coria se encuentra con un fuerte cuadro gripal, aunque con esperanzas de poder asistir al evento.

Acerca del Masters de Menores: se trata de la segunda edición del torneo que reúne a los ocho mejores de las categorías Sub 12, 14 y 16, varones y mujeres, y otorga importantes premios: wild cards para Futures y Women's Circuit, y apoyos para participar en competencias internacionales y Gira COSAT.

En cada certamen participan ocho jugadores, seis por ranking y dos wild cards elegidos por la AAT, que se medirán únicamente en pruebas individuales. En esta primera etapa, compiten en dos zonas, en tanto que los dos mejores clasificados de cada grupo accederán mañana a las semifinales y, posteriormente, los ganadores, a la final. La hospitalidad (alojamiento y comidas) de los jugadores y sus entrenadores durante el torneo estará a cargo de la AAT.