lunes, 3 de noviembre de 2014

Inscripción gratuita a la carrera de Tecnicatura en Enfermería


cartelera

Está abierta hasta el 28 de noviembre en el 1er piso del Hospital Municipal de Morón, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00. Tiene una duración de tres años.

En el Municipio de Morón hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la inscripción gratuita para la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería del Hospital Municipal “Ostaciana B. de Lavignolle”, que tiene una duración de tres años. Las y los interesados deberán anotarse en el 1er piso del Hospital, ubicado en Monte 848, de lunes a viernes de 14:00 a 16:00.

La documentación necesaria para la inscripción es el DNI y el analítico de estudios secundarios completo certificado (con dos copias autenticadas por un juez de paz o por el colegio donde estudió). En el caso de los extranjeros, el título secundario deberá ser convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación y se deberán presentar dos copias autenticadas por el juez de paz.

El Municipio de Morón dicta la carrera de enfermería de forma gratuita desde el año 2000. Otorga un título habilitante de enfermero/a, avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura y Educación, con la posibilidad de obtener la matrícula provincial y nacional para ejercer la profesión.

Todos los años egresan aproximadamente 40 alumnos y alumnas, muchos de los cuales ingresan a trabajar al mismo Hospital Municipal y a los Centros de Atención Primaria de la Salud de la comuna.