miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jornada de Economía Política: “La Argentina Que Queremos” en Rosario


cartelera

El viernes 7 de noviembre el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) será sede de la Jornada de Economía Política “La Argentina que Queremos” que organiza el Instituto de Estudios del partido GEN.

La actividad iniciará a las 14 hs. y contará con la presencia del ex Presidente del Banco Central y actual dirigente del Frente Amplio Unen, Lic. Alfonso Prat Gay. A su turno también expondrán la Secretaria de Hacienda y Economía de Rosario, Cdr. Verónica Irizar; y los economistas representantes del partido GEN, Lic. Martín Hourest y Dra. Cristina Calvo.

Sobre el evento, el Diputado nacional Fabián Peralta, dijo: “queremos brindar un espacio de reflexión sobre la actual situación económica del país, pero sobretodo queremos pensar cómo impulsar un sistema económico virtuoso en el futuro, donde la igualdad de oportunidades y el desarrollo sustentable sean el eje central”.

El encuentro se extenderá hasta las 19:00 y se entregarán certificados de asistencia. Entrada libre y gratuita. Más información e inscripciones: (0341) 6791252 (Lunes a viernes de 8:00 a 17:00).