martes, 4 de noviembre de 2014

Los Pumas comenzaron los entrenamientos en Edimburgo


deportes

Tras haberse reunido en la jornada de ayer, Los Pumas empezaron hoy con los entrenamientos en Edimburgo, de cara a lo que será el primer Test Match de esta ventana de noviembre, ante Escocia.

Con alternancia climática entre la mañana y la tarde, los jugadores llevaron a cabo, durante la mañana, trabajos en el gimnasio de la Universidad de Edimburgo. El grupo estuvo dividido en forwards y backs, quienes trabajaron bajo las órdenes del Preparador Físico, Gonzalo Santos.

Una vez de regreso, los delanteros ensayaron line-out en las inmediaciones del hotel, mientras que previo al almuerzo, todo el equipo mantuvo una reunión con los entrenadores, en la cual se analizó la actuación del Seleccionado en el Personal Rugby Championship 2014.

Por la tarde, bajo una intensa lluvia, los dirigidos por Daniel Hourcade entrenaron en el campus de Peffermil, perteneciente a la Universidad de Edimburgo. Allí, el plantel trabajó las destrezas vinculadas al ruck, los duelos y la presentación de los movimientos generales del juego, mientras que de manera separada, los forwards practicaron line-out y los backs códigos de ataque.

Cabe destacar, que la práctica contó con la presencia de algunos estudiantes de dicha Universidad, y que, al finalizar la misma, los jugadores Marcos Ayerza, Martín Landajo y Nicolás Sánchez dialogaron con los medios de prensa que estuvieron presentes.

Una vez concluido el entrenamiento, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, junto a uno de sus colaboradores, Pablo Bouza, viajaron hacia Londres para participar mañana, junto al resto de los entrenadores de los Seleccionados de Tier 1, de una reunión sobre aspectos vinculados al juego.

Los Pumas entrenarán nuevamente en doble turno y recién tendrán descanso el día miércoles, tal cual suele ocurrir en las semanas previas a los partidos.