jueves, 6 de noviembre de 2014

Noviembre: destacados de programación de Cablevisión


medios

Cablevisión comparte su programación destacada para el mes de noviembre, con los principales contenidos en sus señales clásicas y premium.

Series: - Inicio de la sexta temporada de Modern Family. Desde el miércoles 5 de noviembre a las 22 horas por FOX y Fox HD. Capítulos disponibles en Cablevisión Play al día siguiente de la emisión. - Constantine desde el viernes 7 a las 22 horas por Space y Space HD. Nueva serie del maestro de las artes oscuras de DC Comics. - La tercera temporada de Elementary por Universal y Universal HD, a partir del jueves 13 a las 23 horas. - Nuevos capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead a las 22 horas en Fox y Fox HD. Capítulos disponibles en Cablevisión Play al día siguiente de la emisión. - Hasta el 26 de noviembre, nuevas emisiones The Strain por FX y FX HD. Serie producida por Guillermo del Toro. Sus capítulos estarán disponibles en Cablevisión Play al día siguiente de la emisión. - Star Wars Rebels, todos los sábados a las 11.30 hs. por Disney XD y Disney HD. Nueva serie animada del universo Star Wars.

Cine: - Guardianes de la Galaxia, en Alquileres On Demand desde el 26 de noviembre. - Especial Star Wars, el sábado 15 de noviembre por HBO y HBO HD. Desde las 10 horas: episodios V, VI, I, II y III. - El Gran Hotel Budapest, en Alquileres On Demand a partir del 20 de noviembre. - Guerra Mundial Z, el domingo 23 a las 22 horas por Cinecanal y Cinecanal HD. - Los Amantes pasajeros, el domingo 23 a las 22 horas por Max. - Bajo la Misma Estrella, a partir del domingo 16 de noviembre en Alquileres On Demand.

Variedades: - El capítulo especial “Los Simpmson Guy”, que combina a Family Guy con Los Simpson. El domingo 30 de noviembre a las 21 hs. por FX y FX HD. - El jueves 20 de noviembre a partir de las 21.30 hs. la transmisión de la 15° Entrega de los Latin Grammys por TNT y TNT HD. - A partir del domingo 9, el especial del mes de NatGeo. En esta ocasión “Los 90”, segmento conducido por Lalo Mir. En NatGeo y NatGeo HD.