viernes, 8 de mayo de 2015

BGH presenta su nuevo sitio web


medios

Con un diseño optimizado para brindar soluciones inmediatas a los usuarios.

BGH presenta su nuevo sitio web, con un diseño más atractivo y accesible, pensado especialmente para optimizar la búsqueda de contenido por parte de los usuarios. En línea con el nuevo sistema de identidad visual de BGH, la nueva web se basa en la utilización de recursos como la simpleza, el foco y la unidad de estilos.

La página posee un menú principal del cual se despliegan 4 secciones; Líneas de producto, Climatización para Profesionales, Servicios Corporativos y BGH Tech Partner, de manera que tanto los consumidores de la línea hogar como los de servicios corporativos pueden acceder de manera clara y rápida al contenido deseado.

El sitio despliega en su home un buscador principal, una herramienta de acceso intuitivo que, con solo escribir el inicio de una palabra, el usuario está a un click de encontrar cualquiera de los productos que ofrece BGH. Asimismo, a través de la sección Centro de Contacto se accede a información útil de las diferentes líneas de negocios y al directorio del soporte posventa de los productos y servicios de BGH. El nuevo sitio web se destaca por su diseño responsive, que permite adaptar el contenido para que pueda ser navegado desde cualquier dispositivo móvil como tablets o smartphones.

La web de BGH ya se encuentra disponible para su navegación. El desarrollo estuvo a cargo de la Agencia EGO, profesionales enfocados fuertemente en el trabajo de comunicación conceptual, diseño y desarrollo web y mobile.