viernes, 8 de mayo de 2015

La cantautora mexicana Sofía Reyes a los Premios Juventud


espectáculos

Por revelación
La joven cantautora mexicana Sofía Reyes ha sido nominada a los Premios Juventud en la categoría Revelación Juvenil. 

Los Premios Juventud son distinciones que otorga anualmente Univisión, la popular cadena de televisión hispana en los Estados Unidos. En estos premios se reconocen los personajes más destacados en música, cine, televisión, moda, telenovela, deportes y cultura popular. La ceremonia de entrega de los Premios Juventud se realizará el próximo 16 de julio, y será transmitida por Univisión en los Estados Unidos y América Latina.

“Estoy muy emocionada de ser nominada a un premio tan grande. Es la primera vez que estoy nominada en Estados Unidos y quiero agradecer a mis fans por ser tan increíbles y por apoyarme desde el principio”, declaró Sofía Reyes quien lanzó el año pasado "Muévelo", con la colaboración de Wisin, su primer single para el sello de Prince Royce D’Leon Records en colaboración con Warner Music Latina y Bakab Productions.

"Muévelo" es un éxito internacional con más de 7 millones de visitas en Youtube y 19 millones de streams en Spotify. La canción se mantuvo en el chart Top 20 del Billboard Latin Pop por más de 20 semanas colocándose también en el Top 200 Global Chart de Spotify. El single fue Disco de Oro en España.