martes, 5 de mayo de 2015

Comienza Fashiontv en Paraguay


medios

Una Miss en la conducción
Noches Fashiontv saldrá al aire por Unicanal los lunes, martes, jueves y viernes a las 23:00 horas. Los sábados, en formato de una hora, Fashion Tv Mag, se emitirá a las 19:00, extendiendo las propuestas de la semana, además de sumar otros clips.

Noches Fashiontv dará a conocer en Paraguay todo lo referente a la moda y estilo de vida glamoroso nacional e internacional, como así lo exhiben los programas mundialmente reconocidos que emite esta marca. Las transmisiones de la semana tendrán un espacio de 15 minutos y los días sábados, se emitirá Fashiontv Mag, por una hora, extendiendo las producciones de moda local, desfiles y eventos, que se fusionarán con otras propuestas Fashiontv internacional.

Con la conducción de Vivian Benítez [foto], reconocida figura y modelo de Paraguay, ex Miss Paraguay y finalista Miss Universo, dará vida al programa con su estilo cálido y ameno, llevando con elegancia las firmas internacionales y marcas que confían sus productos a Fashiontv Paraguay.

Mariano Iglesias es el productor general e impulsor de los contenidos Fashiontv en Paraguay, CEO además de la agencia de marketing y comunicación internacional Mktnetwork, junto a María Paula Nielsen, productora ejecutiva de Fashiontv Paraguay y Andrea Larriel, asistente de Producción.

Con fans y seguidores en el mundo, los televidentes podrán seguir los pasos de la programación en su plataforma on line www.fashiontvla.com y a nivel nacional en su página de Facebook https://www.facebook.com/FTVparaguay