lunes, 4 de mayo de 2015

El nuevo candidato a presidente del que habla todo el país... CON HUMOR REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA POLITICA, LOS MEDIOS y LAS REDES SOCIALES


medios

FWTV, el primer canal de Web TV de Latinoamérica, presenta a Omar Obaca, un líder innato, carismático e innovador que quiere ser el primer presidente negro de los argentinos.

Obaca propone una nueva política, poco ortodoxa, que con su gran sonrisa y humor negro, revoluciona las redes sociales. Sus vídeos ya fueron compartidos por millones de personas en todo el país a través de Whatsapp y tienen más de un millón de reproducciones en la web. Dentro de su plataforma online presenta diversas videopropuestas con las que busca convencer al pueblo argentino de que sus ideas son las que el país necesita para salir adelante.

Traer de vuelta a Messi, ponerle fecha de vencimiento a la Libreta de Matrimonio y asfaltar el Riachuelo son algunas de ellas. Sin dudas El Negro llega para revolucionar el mundo de la política y los medios, proclamando #VotaEnNegro. Y firmando todas sus ideas con la W de winner.

Pueden conversar con él en Twitter a través de su cuenta oficial @Obaca2015

Mirá el canal fwtv.tv

FWTV es un canal de Web TV con contenido variado para mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos. Cuenta con producción propia y de terceros. Se plantea como alternativa a la televisión tradicional con contenidos interactivos, de corta duración y on demand, pensados para la nueva cultura de consumo que se vive en estos tiempos.