domingo, 3 de mayo de 2015

Yango Rajczakowski logró su primera pole en la FRPlus


deportes

Rajczakowski con premio
Infartante definición tuvo la cuarta clasificación anual de la Fórmula Renault Plus. Yango Rajczakowski se adueñó de la pole de la Final dominical tras marcar un registro de 1m11s355/1000. Martín Aimar y Eduardo Moreno lo secundarán en la prueba dominical que tendrá inicio por la mañana minutos después de la primera carrera del TRV6.

Cumplidos los mejores diez con su nueva oportunidad para la pole, el “uno” quedó finalmente en manos de Yango Rajczakowski [foto]. El piloto del Fauro Sport había clasificado en el sexto lugar y dio el “batacazo” al marcar la pole. Así, en solo cuatro presentaciones en la divisional, logró su primera pole.

Detrás de Yango se posicionó Aimar, resignando así por primera vez en el año la posición de privilegio. Eduardo Moreno, Marcos Zago, Martín Chialvo, Gonzalo Magnante, Hugo Pascual Rotondo, Facundo Aldrighetti, Luciano Carrera y Ayrton Reutemann completaron los diez mejores del día sábado. Completarán la grilla de partida Franco Bosio, Lautaro Estrada, Joaquín Rodriguez, Juan Cruz Acosta, Joaquín Ambroggio, Eugenio Provens, Maximiliano Risso, Juan Ignacio Botallo, Martín Alarcón y Daniel Illanes.

Mañana la Final se pondrá en marcha a la hora 9.55 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud.